GRUPO PLAZA

CERRADO HASTA FEBRERO

Turismo y Avanqua presentan el plan de mejoras y gestión del nuevo Oceanogràfic

Las instalaciones volverán a abrirse el viernes 12 de febrero aunque las obras continuarán hasta marzo

10/01/2016 - 

VALENCIA, (EFE). El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y la presidenta de Avanqua, Celia Calabuig, presentarán mañana el plan de mejoras y el modelo de gestión del nuevo Oceanogràfic, cerrado desde hoy y hasta el 12 de febrero.

Desde hace varias semanas, Avanqua, encargada de la gestión del Oceanogràfic, está desarrollando un plan de inversión de nueve millones de euros para este año que le ha obligado al cierre provisional del parque, ha informado la empresa. 

Las instalaciones volverán a abrirse el viernes 12 de febrero aunque las obras continuarán hasta la inauguración oficial del nuevo Oceanogràfic, prevista para el mes de marzo.

Un equipo multidisciplinar de biólogos y veterinarios del parque, en coordinación con los técnicos encargados de llevar a cabo las mejoras, ha aplicado una serie de medidas para preservar la calidad de vida de los animales.

Avanqua ha comunicado de que a través de las redes sociales del parque se facilitará información permanente del desarrollo de las obras de acondicionamiento, y ha habilitado un número de teléfono para los colectivos que estén interesados en la nueva oferta de ocio del Oceanogràfic. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme