GRUPO PLAZA

hablamos con el ceo de encom en twitch

Castelló: "Queremos meter a la empresa en el mundo de los videojuegos con ligas corporativas"

30/07/2021 - 

VALENCIA. "Queremos meter a la empresa en el mundo de los videojuegos con ligas corporativas". Así lo ha señalado Arturo Castelló, CEO de Encom y Dreamhack Valencia, en una entrevista realizada por Valencia Plaza a través de su canal de Twitch. La compañía valenciana, organizadora en España del mayor festival de gaming y eSports, está en proceso de apertura de nuevos modelos de negocio tras dos años sin poder realizar presencialmente el evento por la pandemia.

Castelló cuenta en esta charla su propósito de llevar la competición en los videojuegos al mundo amateur, tal y como han conseguido deportes como el fútbol baseAdemás, también se abordan otros temas como la evolución del festival en la última década, tras pasar de 300 personas en el primer Dreamhack Valencia a más de 60.000 asistentes en 2019. También qué tipo de videojuegos tienen éxito o la necesidad de abordar la situación de la mujer y el gaming.

A partir de septiembre, Valencia Plaza utilizará su canal de Twitch para hacer retransmisiones en las que hablar y debatir con actores de empresa, política, cultura o deporte y que permitan la participación de la audiencia.

Puedes seguir el canal de Twitch de Valencia Plaza  


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email