VALÈNCIA (EP). La federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT-PV en la provincia de Valencia denuncia que la empresa adjudicataria de la limpieza en Les Corts no adeuda las nóminas a sus trabajadoras desde el pasado septiembre.
En un comunicado, el sindicato asegura que se debe a "una deficiente gestión económica de la empresa, Grupo Scorpio, que sí ha cobrado por los servicios prestados por parte de la administración de Les Corts Valencianes".
Según explica, UGT ha contactado con la empresa para reclamar el abono de las nóminas de septiembre y octubre que debe a las trabajadoras, un llamamiento que "a día de hoy no está atendiendo".
Desde Les Corts, apunta la central sindical, se decidió a mediados de octubre rescindir el contrato con esta empresa e intentar negociar y presionar para que el abono de las nóminas sea efectivo y lo antes posible.
Ante estos hechos, la responsable del sector de Limpieza de UGT-Valencia, Raquel Rodríguez, mantiene comunicación con Les Corts mientras ambas partes presionan para que el grupo abone las nóminas lo antes posible.