Todo el equipo del parque acuático se vuelca y continúa abierto desde el lunes con normalidad hasta el final de temporada pese a las intensas lluvias
Todavía quedan días de diversión en Aquarama y es que todo el personal del parque acuático, consiguió mitigar los efectos de la trompa de agua acontecida en Benicàssim el pasado domingo. En tan solo en 24 horas el parque abría sus puertas con normalidad para el disfrute de pequeños y adultos.
Hasta el próximo domingo 5 de septiembre Aquarama ofrecerá todos sus servicios y atracciones para todos sus clientes, concluyendo una de las temporadas más ilusionantes de su historia en la que, además, celebra su 35 aniversario.
Todavía es posible adquirir entradas con ofertas especiales a través de la web o la App, con promociones exclusivas. Todo el equipo del parque trabaja con empeño estos días con todas las garantías de seguridad e higiene, para disfrutar de una jornada de diversión y entretenimiento con total tranquilidad.
Desde Aquarama se quiere agradecer la confianza de todos sus visitantes esperamos ya con ilusión la siguiente temporada cargada de buenas noticias.
Miles de personas han disfrutado tanto de las atracciones del parque como de sus instalaciones y servicios
L'arquitecte que va dissenyar el parc de Benicàssim, José Antonio Nombela Serrano, desvetla els secrets del seu disseny ideat als anys 80.