Hoy es 13 de junio y se habla de EDUCACIÓN gandia MUNICIPIOS coronavirus oposiciones
GRUPO PLAZA

ESCUELA SUPERIOR DE ARTE Y TECNOLOGÍA

Un alumnno de ESAT, premiado con un Gold Award en Los Angeles Film Review

27/05/2016 - 

VALENCIA (VP). Realizado por Guillem Zaballos, este corto de animación con música del compositor de la Escuela Berkelee de Valencia, Felipe Téllez, ha recibido el pasado mes de abril un Gold Award en Los Angeles Film Review de Estados Unidos de Norteamérica. 

Los premios Angeles Film Review fueron concebidos en respuesta al creciente campo de las películas de producción independiente que continúan impresionando con su creatividad e ingenio. Los LAFR quieren reconocer el talento joven emergente.

Afortunadamente no es el primer galardón que recibe esta pieza de animación puesto que Origin también recibió el reconocimiento del Canada Film Festival con un Award of Excellence en 2015; al que se une este último conseguido en el festival de cine independiente de Los Angeles (EE.UU). 

En el festival hay 12 premios denominados “lo mejor de” que son elegibles para una revisión completa, además de premios individuales a la mejor dirección, mejor guión y mejor fotografía. LAFR reconoce además la excelencia en la realización cinematográfica con oro, plata y bronce.

Noticias relacionadas

Jaime Torres: "Las empresas que no vean que los cambios tecnológicos son vertiginosos pueden caer en una eutanasia digital"

Por  - 

Lo digital y lo humano deben ir de la mano. No hay nada más deshumanizante que la falta de tiempo, que nos ahoga en los procesos de reflexión, estrategia y crecimiento personal. En este escenario, la tecnología es un facilitador en la ejecución de muchas tareas y nos libera espacio para cultivar las cualidades de pensamiento y reflexión inherentes al ser humano

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email