Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hay diez casos más

Un brote en la Policía Local de València obliga a confinar a 36 agentes

27/10/2020 - 

VALÈNCIA (EP). Un total de 15 agentes de la Policía Local de València están afectados por coronavirus, cinco de ellos, destinados a la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) y encargados de la vigilancia de mercadillos, como consecuencia de un mismo brote, según han informado fuentes de este cuerpo de seguridad.

Los otros diez afectados corresponden a casos aislados registrados en los últimos días mientras que los cinco agentes del mismo brote se contagiaron tras participar en un almuerzo reciente, según fuentes consultadas por Europa Press.

Esta situación ha obligado a poner en cuarentena a 36 agentes más que han podido estar en contacto con las personas que han dado positivo, en aplicación estricta del protocolo de salud pública. No obstante, se espera que todos ellos se vayan incorporando progresivamente al servicio en los próximos días, según lo establecido en el protocolo.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email