Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

gratis a través de youtube

Un concierto de Maria del Mar Bonet en 2014 inaugura el festival Serenates

23/06/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) El festival Serenates, que organizan cada año la Universitat de València y el Institut Valencià de Cultura, celebrará su 33 edición del 24 de junio al 3 de julio en formato digital por la covid-19. La encargada de inaugurar el festival este año será Maria del Mar Bonet.

El concierto se emitirá el miércoles 24 de junio, a las 20.00 horas, por los canales Youtube del Centre Cultural La Nau de la Universitat de València y el IVC.

La cantante mallorquina y Medalla de la Universitat, presenta Bellver acompañada por la Orquestra Filharmònica de la Universitat de València. Este trabajo obtuvo el premio Cubadisco en 2011 en la ciudad de La Habana y supone un repaso por la trayectoria de la cantante en formato sinfónico.

El concierto, que fue presentado en el festival Serenates 2014, recoge los temas más significativos de su universo musical, marcado por las influencias mediterráneas. El repertorio incluye quince canciones griegas, turcas, sardas, italianas, catalanas y mallorquinas, entre las que también hay espacios para las jotas y temas propios seleccionados por la cantante.

La cantante mallorquina además ha grabado un vídeo ex profeso para Serenates que se podrá ver antes de iniciarse el concierto, un mensaje muy especial para todo público que siga este festival en formato digital.

Los 10 conciertos gratuitos se trasladan a los canales YouTube del Centre Cultural La Nau de la Universitat de València y del Institut València de Cultura. Todos se emitirán a las 20.00 horas a través de dichos canales, desde donde además se podrá recuperar el concierto con posterioridad.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email