GRUPO PLAZA

una muestra con la obra de Cuqui Guillén

Un corte eléctrico en el MuVIM obliga a cancelar la inauguración de 'Una subversiva tentación'

16/12/2022 - 

VALÈNCIA (CP/EP). El pasado jueves 15 de diciembre estaba previsto que se inaugurara en el MuVIM la muestra Una subversiva tentación, de la artista valenciana Cuqui Guillén, a las 20h de la tarde. Sin embargo, la inauguración no pudo llevarse a cabo debido a un corte eléctrico que dejó sin luz la sala de exposiciones. Tal y como aclaran desde el museo a pesar de que no hubo una inauguración como tal la muestra se encuentra abierta al público desde el viernes 16 de diciembre.

Desde el museo lamentan los sucedido pero agradecen que el acto de presentación a la prensa fuera ese mismo día por la mañana y si que se pudiera realizar: "Lo del corte fue un problema imprevisible, por suerte la prensa pudo venir por la mañana y ahora todo funciona con normalidad", apuntan desde el museo, y aclaran que "lo importante es que la muestra queda abierta al público", por lo que el incidente no ha trascendido. 

La muestra es una retrospectiva de los trabajos más recientes de la artista valenciana, e invita al visitante a adentrarse en el universo "colorido y explosivo" de la autora. Señalan desde el museo que se trata de una exhibición perspectivista cuya dirección apunta hacia las formas subversivas que se pueden crear después del arte pop. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme