GRUPO PLAZA

el 7 de septiembre

Un cuarteto de flamenco marca la vuelta a los escenarios de Berklee 

6/09/2018 - 

VALÈNCIA. El campus en Valencia de Berklee y la Ciutat de les Arts i les Ciències retoman su ciclo de Un Lago de Conciertos de otoño este viernes 7 de septiembre, a las 19:00 horas, en el lago sur del Museu de les Ciències. El concierto marca así el inicio del séptimo curso académico del campus levantino, que este año recibe a 287 estudiantes procedentes de 47 países, de la mano del cuarteto de flamenco Camaleón, liderado por el profesor de Berklee Sergio Martínez al cajón, quien estará acompañado por Agustín Carbonell ‘El Bola’ a la guitarra, Miguel Álvarez al bajo eléctrico, Tomás de los Cariños a la voz, y Manuela Morales como bailaora sobre el escenario.

La programación del ciclo, que se extenderá hasta mediados de octubre, incluye actuaciones de alumnos y profesores de Berklee de más de 47 países, quienes ofrecerán música en directo de estilos muy variados, desde el jazz al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, flamenco, electrónica, folk, funk, o latin jazz.

El ciclo de los viernes tendrá lugar los 7, 14 y 28 de septiembre, y los 5 y 12 de octubre de la mano de Berklee y la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme