GRUPO PLAZA

la empresa saliente no aportó correctamente unos datos

Un error en la licitación paraliza el concurso de la seguridad del Palau de la Música

1/06/2021 - 

VALÈNCIA. El concurso de licitación del Palau de la Música se ha quedado congelado por un error administrativo, si bien el pliego se publicó y aprobó el pasado 4 de mayo. Un contrato de dos años con un valor estimado total de 2.479.338,84 euros que se podría prorrogar otros tres años.

Según explican a este diario fuentes oficiales, un error administrativo de la empresa saliente hizo calcular mal el coste de la subrrogación de parte de la plantilla actual, lo que hizo calcular erróneamente el presupuesto. Desde el Palau se le ha pedido a este empresa que facilite correctamente los datos y, cuando recalcule y se ajuste el concurso, volverá a salir la licitación.

El proceso tan solo llevaba unas semanas activo y, de hecho, se ha tenido que cancelar una de las primeras fechas de este, que es la visita a las instalaciones para conocer las necesidades del contrato y que estaba prevista para el 12 de mayo.

El ajuste de la licitación ya está muy avanzado, y en cuanto se publique, las empresas tendrán otros 15 días naturales para presentar sus ofertas. Desde el Palau aseguran que hasta que no concluya la licitación, no hay riesgo alguno de que el edificio quede desprotegido al agotarse el contrato anterior.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email