GRUPO PLAZA

EL GRUPO VAILLANT se instalará en el espacio

Un 'family office' compra a Aedas cuatro bajos comerciales con 1.200 m2 en València

11/04/2022 - 

VALÈNCIA. La promotora Aedas Homes ha vendido a un 'family office' aragonés cuatro locales comerciales, que suman una superficie cercana a los 1.200 metros cuadrados, de su promoción Hevia en València. Unos espacios que han sido alquilados previamente al Grupo Vaillant Saunier Duval, líderes del sector de la climatización.

La promoción está conformada por un total de 220 viviendas, 12 locales y 65 oficinas y se encuentra ubicada en el barrio de Nou Campanar en València. Esta zona dispone de todo tipo de servicios, entre los que figuran colegios, institutos, centros sanitarios como el Hospital 9 de Octubre y tres centros comerciales de gran actividad como son Nuevo Centro, Campanar y Ademuz-.

La doble operación inmobiliaria ha sido asesorada por la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios Inmoking.

Las marcas Vaillant y Saunier Duval, especializadas en el diseño y fabricación de soluciones de climatización (calderas de gas, calentadores, termos, aire acondicionado, soluciones basadas en aerotermia y geotermia, así como sistemas solares entre otros…) tienen previsto instalar en dicho inmueble sus delegaciones comerciales para provincia de Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme