GRUPO PLAZA

Un nuevo barrio para tu hogar en Habitat Bulevar Malilla

23/11/2021 - 

VALÈNCIA. Excelentes calidades, especial cuidado en el diseño y ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor proyección de València. Así es la promoción Habitat Bulevar Malilla, de la promotora Habitat Inmobiliaria, en el barrio de Malilla. 

Habitat Bulevar Malilla, promoción que ya ha comenzado sus obras, está formada por 47 viviendas en 14 alturas de uno a cuatro dormitorios. Las viviendas cuentan con una distribución funcional y grandes ventanales para disfrutar de la luz natural. Además, cuenta con zonas comunes como piscina y verdes jardines muy cerca de la gran ciudad. 

La promoción ha sido diseñada por el conocido y prestigioso estudio valenciano de arquitectos AICEQUIP. El diseño se ha basado en aprovechar al máximo el enclave donde se encuentra situado el proyecto y dar así una gran importancia a las vistas y a su luminosidad.

En cuanto a su situación, está ubicada en la zona de Malilla en el distrito de Quatre Carreres, en la calle de Vicent Marco Miranda. La calidad de vida en este barrio es excelente, ya que dispone no solo de amplias zonas verdes, sino también de parques infantiles, zonas con instalaciones deportivas, servicios médicos como el Hospital La Fe, zonas de restauración, etc. 

En cuanto a sus conexiones, está perfectamente comunicada con el centro de la ciudad a través de varias líneas de autobuses urbanos y diferentes vías rápidas como la V-30 y la V-31 y conexión directa con la A-7 dirección Alicante. Y además con la aprobación, para el 2025, de la futura de la línea 12 del tranvía, que conectará el hospital La Fe con el centro de la ciudad.

Habitat Inmobiliaria, más de 60.000 viviendas entregadas

Habitat Inmobiliaria es toda una referencia en el ámbito nacional y cuenta con más de 68 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas. Así, la compañía dispone en la actualidad de 4.000 viviendas en comercialización en distintos puntos de España. 

En concreto, en la provincia de Valencia, Habitat Inmobiliaria cuenta con otras cinco promociones. En la ciudad, en la zona de Quatre Carreres se encuentra Habitat Residencial Atrium y Habitat Sinfonía, en el barrio que lleva su nombre ubicamos Habitat Las Moreras y en la misma zona de Malilla está Habitat Malilla Parque. Por otro lado, en el municipio de Bétera cuentan con viviendas unifamiliares en Habitat Torre en Conill.

Así, la promotora se distingue por su reconocida Calidad Habitat, avalada por diversos organismos y laboratorios externos, ofreciendo viviendas de alta calidad arquitectónica y espacios pensados para el bienestar y el disfrute. Para más información de Habitat Bulevar Malilla, los interesados pueden acudir a la oficina de ventas en Avenida Fernando Abril Martorell; llamar al teléfono: 900 100 420; o preguntar en el correo electrónico: informacion@habitat.es
 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email