X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rosana B. Crespo da el sí a Dani Valero

Un periodista pide matrimonio a su novia en la rueda de prensa del Consell

Vídeo: BIEL ALIÑO

9/09/2016 - 

VALENCIA. El periodista Dani Valero, de Valencia Plaza, sorprendió este viernes a todos los asistentes a la rueda de prensa del Consell y especialmente a su novia, la también periodista Rosana B. Crespo, de Abc, al pedir la palabra para solicitarle que se case con él.

El entrañable momento se produjo tras finalizar la comparecencia de la vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra, una vez la transmisión en directo de la rueda de prensa que efectúa la Generalitat se había cortado. Valero, que había advertido a los responsables de comunicación de la Generalitat y a la propia Oltra de sus intenciones, solicitó el micrófono para una última pregunta y se dirigió a su novia, que le dio el sí con un abrazo, entre los aplausos de los presentes.

Aquí el vídeo:


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email