Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 21 de septiembre y se habla de coronavirus residencias nisa el callejero MODA mortalidad pspv-psoe ximo puig
GRUPO PLAZA

análisis

Un petróleo sin rumbo

4/05/2017 - 

CASTELLÓN. La última vez que les hablé del petróleo se encontraba inmerso en una lateralización, que resaltaba con dos líneas siendo la resistencia por la parte superior en los 54,30 dólares y la inferior en los 50,80 dólares.

Todo ello añadiendo, además, que lo único que podíamos hacer era esperar a ver por qué lado rompía el precio del barril de petróleo o aprovechar dicho tiempo para buscar un broker mucho más barato con el que tener la posibilidad de trabajar dicho rango.


Finalmente, tras tres meses de duración, dicha lateralidad fue rota a la baja, tal y como podemos apreciar en el gráfico y con ella se ha desarrollado un nuevo impulso bajista. 

Esta ruptura bajista se producía justo en el momento en el que la tendencia alcista tocaba la parte inferior del rango y por lo tanto se generaba de esta manera una señal de venta. Lo que hemos asistido posteriormente lo podemos ver en el gráfico.

Eduardo Bolinches es director de Bolsacash

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email