GRUPO PLAZA

Así lo ha determinado la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana 

Un total de 304 conductores pasan a disposición judicial en junio por delitos en seguridad vial 

17/07/2022 - 

VALÈNCIA (EP). La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana ha puesto a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial a un total de 304 conductores en el pasado mes de junio.

En concreto, 107 personas por carecer de permiso o licencia, 168 por conducir bajo los efectos del alcohol, 13 por conducción temeraria, ocho por exceso de velocidad, siete por conducir con drogas en el organismo y uno por abandonar el lugar del accidente.

Por provincias, en la de Valencia se ha actuado contra 57 conductores por carecer de permiso o licencia, 95 por conducir bajo los efectos del alcohol, nueve por conducción temeraria, seis por conducir con drogas en el organismo y cuatro por exceso de velocidad, según ha indicado el instituto armado en un comunicado.

En la de Castellón, han pasado a disposición judicial 13 conductores por carecer de permiso o licencia, 21 conductores por conducir bajo los efectos del alcohol, uno por conducir con drogas en el organismo y otro por conducción temeraria.

Finalmente, en Alicante, 37 conductores carecían de permiso o licencia, 52 conducían bajo los efectos del alcohol, tres están acusados de conducción temeraria, cuatro de exceso de velocidad y uno de abandono del lugar del accidente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme