Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

TENDENCIAS

Una casa en cubo para poner en valor la piedra natural en el diseño de interior

La firma Levantina crea un nuevo show-room en su sede en Valencia con el que mostrar las últimas tendencias en interiorismo

20/11/2015 - 

VALENCIA. ¿Qué hace un cubo gigante en un lugar como la sede de Levantina? La firma, originaria de Novelda y especialista en piedra natural, inauguró ayer su nuevo concepto de show-room en Valencia, con una pequeña vivienda en cubo confeccionada a través de materiales de alta gama y en el que hasta la mesa, aparentemente de madera, está creada de porcelánico Techlam.

El objetivo no es solo mostrar el material, del que también disponen en tablones, sino (de)mostrar sus diferentes aplicaciones en un hogar que cada cliente puede hacer a su medida, especialmente si se tiene en cuenta que no hay dos piedras iguales. Desde una mesa a una cocina, pasando por el mismo muro interior de la vivienda.

Cuestión de tendencias atemporales, la piedra natural se reivindica como un elemento a mantener y a explorar en sus múltiples facetas. Desde el mármol crema marfil hasta el exótico granito barocco, el habitáculo creado por la empresa indaga en las mil y una aplicaciones que pueden tener estos exclusivos materiales.

Para marcar el hito de la empresa, que puso su primera piedra en el año 1959, la firma celebró una fiesta envuelta por música jazz y un cocktail en sus almacenes, un multitudinario evento rodeado de mármoles y cerámica en el que nadie se quiso perder que escondía ese extraño cubo en mitad del almacén.

Entre algunos de los inmuebles que la firma alicantina ha vestido se encuentra The Trinity College (Dublín), con granito silvestre; El Arena Corinthians de Sao Paulo o el mismo hospital La Fe de Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email