GRUPO PLAZA

'STARTUPS' QUE APUESTAN POR LA GASTRONOMÍA 

Uncovercity y Fierro crean una experiencia exclusiva ‘Dulces sueños’ para 4 mesas

9/06/2021 - 

VALÈNCIA (VP). La startup valenciana Uncovercity ha decidido crear la experiencia Uncover WTF y eliminar el factor sorpresa porque en esta ocasión “son experiencias gastronómicas exquisitas y únicas donde el objetivo principal es dejarte con la boca abierta y creemos importante desvelar el restaurante porque venimos de meses muy duros en el sector de la hostelería y debemos recuperar la ilusión de volver a sentarnos alrededor de una mesa”, ha explicado su CEO, Juanjo Sáez.

En esta ocasión Uncover WTF “Dulces sueños” tendrá lugar en Fierro, uno de los restaurantes TOP de la plataforma, donde Carito Lourenço y Germán Carrizo han trabajado y refinado mucho la experiencia que solo se dará el próximo jueves 17 y en la que solo habrán 4 mesas. Según Juanjo Sáez “se trata de una experiencia mágica, donde nada es habitual, todo sucede al revés. Nunca se podría imaginar disfrutar tanto en una cena que empieza por los postres y evoluciona hacia una experiencia única, que solo la creatividad de Carito y Germán son capaces de crear”

Además, como es habitual en Uncovercity, la experiencia es con transporte incluido para que sea un “todo hecho y todo incluido” y solo quede hacer una cosa: dejarse llevar. El jueves 17 de junio, un coche con chófer irá a buscar a los comensales a sus casas (o dónde nos indiquen) y les dejará en la puerta del restaurante a las 21:00.

Dentro la mesa estará lista y el festín a punto de comenzar: 8 pases acompañados de vinos increíbles que llevaran por una experiencia onírica con un denominador común: el dulce. Pero no es una experiencia solo apta para golosos. Una base dulce da paso a todo un universo de sabores, salados, picantes, vibrantes, ácidos…

Al acabar (23:59), estará un coche esperando en la puerta para llevar a los comensales a sus casa mientras recuerdan lo bien que han cenado. El precio de la experiencia del año es de 110 euros por persona (experiencia gastronómica completa y traslados de ida/vuelta en Cabify). Para ser uno de los afortunados hay que reservar en el siguiente enlace: Uncover WTF: Dulces sueños.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email