Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Unides Podem propone actualizar el acuerdo del Botànic para la reconstrucción económica

29/07/2020 - 

VALÈNCIA.  (EFE) La dirección de Unides Podem ha propuesto una "actualización" del acuerdo del Botànic para facilitar la reconstrucción social y económica de la Comunitat Valenciana tras el "impacto" causado por la pandemia de coronavirus.

Así lo ha informado la coalición tras la reunión mantenida esta tarde entre la coordinadora autonómica de Podem, Pilar Lima, y la coordinadora general de EUPV, Rosa Pérez Garijo, con motivo de la comisión de seguimiento del Pacto del Botànic que tendrá lugar mañana.

Según ha explicado Lima en un comunicado, su propuesta principal de cara a la revisión del acuerdo es la actualización del pacto "para facilitar la reconstrucción social y económica del territorio" tras el impacto causado por la pandemia de la covid-19.

"Nadie puede quedar atrás, y estamos seguras de que, tanto por parte de Unides Podem como de nuestros socios de Gobierno, conseguiremos una hoja de ruta útil y eficaz para que los valencianos puedan superar las dificultades que están provocando los efectos de la covid-19", ha dicho.

La reunión también ha servido para ultimar "una serie de ajustes" en el funcionamiento interno de la coalición, de cara a "reforzar la coordinación" entre ambas organizaciones.

En palabras de Rosa Pérez, la mejor forma de conseguir los objetivos de Unides Podem es "fortalecer la coalición y dotarla de todos aquellos mecanismos que permiten mejorar el trabajo conjunto".

"Reforzar los canales de comunicación, avanzar en la optimización del trabajo del grupo en Less Corts y engrasar la unidad de acción a todos los niveles, desde las bases hasta los cargos institucionales, nos ayudarán a reforzar el escudo social para que nuestros ciudadanos superen en las mejores condiciones de vida los efectos de la crisis derivada de la pandemia", ha resumido. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email