GRUPO PLAZA

Gloria Calero, Vicente Boluda, María Emilia Adán y Javier Alfonso formarán la mesa del Jurado

Unión Profesional de Valencia presenta al jurado que elegirá a los ganadores de los VI Premios a la Excelencia Profesional

La recepción de candidaturas permanecerá abierta hasta el 26 de julio

2/06/2021 - 

VALÈNCIA. La sexta edición de los Premios a la Excelencia Profesional, organizados por Unión Profesional de Valencia, contará, un año más, con un jurado de excepción, formado por personalidades del ámbito empresarial, político, social y académico de la sociedad valenciana. En esta ocasión, los encargados de elegir a los galardonados serán la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, Vicente Boluda, la presidenta del Consell Social de la Universitat de València, Mª Emilia Adán y el director del diario Valencia Plaza, Javier Alfonso

La mesa del jurado ha sido presentada en el Hub Empresa del Banco Sabadell de Valencia, donde los miembros de esta edición han sido recibidos por la presidenta de Unión Profesional de Valencia, Auxiliadora Borja, y el miembro de la Junta Directiva, Juanjo Tirado. Un encuentro en el que, todos los presentes han coincidido en la necesidad de seguir poniendo en valor la labor de los y las profesionales valencianos que, día a día, demuestran con su trabajo que “la unión hace la fuerza”, sobre todo tras un 2020 muy complicado debido a la pandemia de la covid-19. 

Gloria Calero, Vicente Boluda, María Emilia Adán y Javier Alfonso, todos ellos profesionales con una importante relevancia e implicación en la sociedad valenciana, elegirán el próximo septiembre quiénes son los profesionales merecedores del distintivo que acredita la Excelencia este año. 

Los Premios a la Excelencia Profesional, que encaran ya su sexta edición consecutiva, tienen como objetivo poner de relieve la labor realizada por los profesionales de Valencia, así como reconocer la labor científica, técnica, social, cultural y humana realizada por personas o grupos de personas, empresas, instituciones y entidades de la provincia de Valencia. Un reconocimiento que, sin duda merecen los y las profesionales ya que “durante la pandemia hemos sido esenciales y ahora en la recuperación somos doblemente esenciales. Estando todos unidos podemos conseguir salir más reforzados de esta crisis”, ha asegurado la presidenta de Unión Profesional de Valencia, Auxiliadora Borja. 

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 26 de julio a las 12 horas. Cualquier persona que esté avalada por un colegio profesional puede presentar propuesta en las cuatro categorías que conforman los premios (Empleo y Formación, Igualdad y Responsabilidad Social Corporativa, Innovación e Investigación e Internacionalización). 

La gala de entrega de los VI Premios a la Excelencia Profesional tendrá lugar el próximo 21 de octubre. Tal y como viene siendo habitual, se celebrará en el Edifico del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia bajo las condiciones sanitarias vigentes en ese momento. 

Sobre Unión Profesional de Valencia

Unión Profesional de Valencia (UPV) es la asociación que aúna las profesiones colegiadas en Valencia. Fue constituida el 2 de noviembre de 1993 con la finalidad de coordinar las actuaciones en temas de interés común de las profesiones tituladas valencianas representadas en la Asociación, defender los valores característicos de aquellas profesiones y promover su perfeccionamiento. 

Actualmente, está formada por 42 Colegios Profesionales de la provincia de Valencia y reúne más de 90.000 colegiados de multitud de disciplinas de todos los sectores. 

Desde Unión Profesional de Valencia se aboga por fomentar y difundir el valor de la Colegiación y el plus que supone para la sociedad en términos de calidad, ética y transparencia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email