GRUPO PLAZA

URBE ultima su escaparate inmobiliario del 22 al 24 de octubre

Urbe vuelve a Feria Valencia y pone a la venta mil viviendas nuevas, seminuevas y de alquiler

18/10/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, Urbe, vuelve este fin de semana, del 22 al 24 de octubre, a Feria Valencia con una "amplia oferta de viviendas en la ciudad de Valencia y su área metropolitana, residenciales y en la costa". Asimismo, se reactiva en esta edición la oferta de viviendas en alquiler y de segunda mano, y en total, se ofrecerán más de 1.000 viviendas.

Según han indicado desde la organización en un comunicado, las preferencias del público en cuanto a la tipología de la vivienda han cambiado después de la pandemia. Por ello, el público encontrará viviendas adaptadas a las preferencias del comprador actual, "que busca casas más grandes con espacios verdes, terrazas, balcones y piscinas y, sobre todo, viviendas medioambientales, más sostenibles y eficientes".

La V Jornada de debate sectorial tendrá lugar el día previo a la apertura del certamen, exactamente el jueves 21 de octubre en el Auditorio 3 del Centro de Eventos de Feria Valencia. En el evento, un clásico ya entre los profesionales del sector se debatirá y reflexionará sobre la realidad actual y los retos del sector más inmediatos.

Cómo en anteriores ediciones, la Jornada dará comienzo con la presentación por parte del BBVA Research Real Estate, del estudio sobre la Situación Inmobiliaria en la Comunitat Valencia. De la misma manera, se presentará el Informe de la Cátedra del Observatorio de la Vivienda por parte de Fernando Cos-Gayón.

Al finalizar ambas ponencias, dará comienzo la Mesa de Debate de Promotores que contará con la introducción de Antonio de la Fuente, MD de Corporate Finance de Colliers, exponiendo la situación del mercado residencial en la Comunitat. Mikel Echevarren será el moderador de esta mesa de debate.

La Jornada tendrá lugar el jueves 21 de octubre de 9 a 15.30 horas en el Auditorio 3A del Centro de Eventos de Feria Valencia y servirá de antesala a la celebración de una nueva edición de URBE que abrirá sus puertas de viernes 22 a domingo 24, con un horario continuado de 11 a 20 horas los dos primeros días de feria, viernes y sábado, el domingo cerrará sus puertas a las 15 horas, en el Nivel 2 Pabellón 1 del recinto ferial valenciano, coincidiendo con la celebración de Fiesta y Boda, salón especializado en la organización de eventos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email