Hoy es 12 de octubre
Deaquiparafuera organiza un casting de fútbol, donde diferentes High Schools americanos, a través de sus entrenadores, podrán ver las cualidades de los chicos y chicas para ofrecerles becas deportivas.
VALÈNCIA (VP). El próximo 12 de octubre, Deaquiparafuera organiza un cásting de fútbol, donde chicos y chicas de entre 12 y 17 años podrán participar para demostrar sus habilidades en este deporte. Previo al showcase deportivo, habrá una breve charla donde el equipo de Deaquiparafuera dará a conocer el funcionamiento del evento, así como los diferentes programas con los que trabaja. También explicará qué buscan estos centros americanos y qué es necesario para conseguir una de las cuantiosas becas deportivas que ofrecen.
El evento se realizará en el complejo deportivo de Mas Camarena, en Bétera a las 11:00 de la mañana, el cual se alargará hasta las 14:00h. Allí estará parte del equipo de Deaquiparafuera dando soporte a los participantes. Además, el partido será retransmitido en streaming, lo que permitirá que el partido sea visto por decenas de entrenadores americanos desde sus centros en EEUU.
Todos los participantes del evento tendrán una propuesta de beca únicamente por asistir. De este modo, cualquiera de los jugadores podrá optar a estudiar en Estados Unidos con una beca deportiva de al menos un 50%. Las inscripciones al evento ya están abiertas en la página web de Deaquiparafuera.
Ya hace una década que Deaquiparafuera abrió las puertas de su oficina en España, guiados por su director general, José Manuel Díaz. A pesar de que acumula experiencia previa a este punto clave en la trayectoria de la agencia alicantina, no fue hasta 2013 cuando decidió abrir su primera oficina en España. No obstante, a día de hoy pueden decir que han sido 10 años repletos de éxitos, donde han ayudado a miles de estudiantes y conseguido más de 120 millones de dólares en becas deportivas y académicas.
La agencia, dedicada a la consultoría educativa en Estados Unidos y Canadá, está integrada por profesionales con la experiencia propia de estudiar en Estados Unidos, pudiendo así explicar en primera persona cómo es vivir esta experiencia en el extranjero. Gracias a esto y al saber hacer del conjunto, permiten convertir una ilusión en una realidad, ayudando a cientos de estudiantes cada año.