GRUPO PLAZA

en el ateneo

València acoge la exposición inmersiva de Goya

21/03/2022 - 

VALÈNCIA (EP). El Ateneo Mercantil de València acogerá desde el 1 de abril la experiencia inmersiva #INGOYA, que gira en torno a la obra del pintor aragonés, y que ha tenido "un gran éxito" en las dos ciudades que ha visitado hasta el momento: Granada y Madrid.

Más de 70.000 personas han disfrutado ya de esta producción, que utiliza tecnologías punteras para brindar "una experiencia audiovisual inmersiva única para disfrutar de la obra del maestro aragonés", destacan sus impulsores en un comunicado.

La propuesta consiste en más de mil imágenes que envuelven al público gracias a cuarenta proyectores de última generación que, sincronizados con música de compositores clásicos como Albéniz, Falla, Granados o Boccherini, crean una perfecta alianza entre arte y tecnología para acercar al público de todas las edades el talento del genial pintor.

#INGOYA permanecerá en València desde el 1 de abril hasta el 30 de junio. Por ello, la organización ya ha puesto a la venta las entradas para disfrutar del evento y, además, para su venta anticipada ha preparado descuentos de hasta el 15 por ciento sobre el precio de las mismas siempre que se adquieran antes del 31 de marzo.

La entrada general cuesta 12,50 euros de lunes a viernes y 14,50 euros los fines de semana y festivos. Aparte del descuento por compra anticipada, también existen precios especiales para menores de 6 a 15 años, estudiantes, mayores de 65 años, desempleados, grupos, colegios, personas con discapacidad y personas de movilidad reducida (acompañante gratis).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme