GRUPO PLAZA

El 21 de junio

València acoge la segunda edición del Digital Day Experience

El encuentro nacional reunirá a más de 25 ponentes expertos en marketing digital y digital business para presentar las últimas tendencias digitales

24/05/2022 - 

VALÈNCIA.  Las últimas tendencias enfocadas al marketing digital, tecnología y digital business se presentarán en la II edición del Digital Day Experience de IEM Business School. Más de 25 expertos de 20 empresas referentes del sector digital se darán cita el 21 de junio en el Hall del Edificio Veles e Vents de València. El encuentro también se podrá seguir vía streaming a nivel nacional e internacional.

Programática, influencers, Google Analytics 4, Metaverso, WPO, Twitch, Marketplaces, auditoría SEO, Instagram Ads o digital business serán algunas temáticas que se abordarán en 15 ponencias de primer nivel, 2 mesas redondas, 3 talleres prácticos y 3 casos de éxito de marcas top.

Diez horas de encuentro en las que cabe destacar la participación del CEO & Co-founder Jorge Sandua, y el director creativo & Co-founder, Joan Alvares, de PutosModernos, la agencia creativa del momento que actualmente lidera el entretenimiento y el humor en redes sociales. Reconocidos el pasado año con los “Premios Agripina 2021” a “Mejor Creativo del Año 2021”, y premio “Gràffica 2021”, han creado campañas para Pompeii, Levi´s, Pepsi Max, Beefeater o el “Día del SIDA" con HEY, entre otros muchos trabajos reconocidos.

Empresas líderes como Freshly Cosmetics, Flamingueo, Grupo EfectoLED, Yeeply.com, Hasbro, BigBuy, Jeff, Unanime Creativos, Raiola Network, Kupakia, Zeus Smart Visual Data o Gedesco también han confirmado su presencia en el Digital Day Experience.

En 2019 asistieron más de 200 personas de forma presencial, entre emprendedores, empresarios, y profesionales del marketing pudieron conocer los nuevos y más demandados perfiles profesionales digitales, entre otros aspectos.

Encuentro solidario

Los beneficios obtenidos de todas las entradas vendidas se donarán a un proyecto de cooperación internacional en materia de educación de la Fundación Vicente Ferrer. El objetivo, favorecer el aprendizaje de personas en riesgo de exclusión en recursos digitales.

Perfiles digitales más demandados  

Organizado por IEM Business School, la escuela de negocios de Valencia, referente en tendencias digitales, en su afán de seguir aportando todo su expertise digital, lanza además tres nuevos másters especializados. El objetivo es seguir desarrollando el futuro de líderes digitales y apoyar a las organizaciones y agencias de marketing a cubrir la demanda de talento de perfiles especializados.

Los nuevos másters son “Máster en community management y social media strategy”, para quienes apuesten por liderar la estrategia en redes sociales de una marca o empresa, “Máster en SEO avanzado” para aquellos profesionales que desean especializarse en las técnicas más avanzadas de optimización de buscadores y el más esperado, “Máster en publicidad digital y tráfico de pago” para quienes opten por dominar las plataformas de captación de tráfico en medios digitales.

IEM Business School14 años formando a líderes digitales, impulsando a personas y empresas en nuevas tendencias y talento digital. Con sede en València, cuenta con un profesorado de más de 130 profesionales, 100 empresas colaboradoras, y más de 5000 alumnos al año de distintos puntos del mundo. IEM Business School es la escuela de negocios de referencia en marketing digital y tendencias digitales.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme