Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Santiago de Compostela acogerá la primera de las diez convenciones temáticas

València acogerá en marzo la reunión del grupo parlamentario popular europeo

15/01/2018 - 

VALÈNCIA. (EFE). València acogerá del 7 al 9 de marzo la reunión del grupo parlamentario popular europeo, un mes en el que el Partido Popular celebrará también su convención nacional en Andalucía, previsiblemente coincidiendo con el fin de semana del 17 y 18.

Santiago de Compostela acogerá la primera de las diez convenciones temáticas que el PP va a celebrar este año, y la cita en la capital gallega, que tendrá lugar el 27 de enero, estará dedicada a la educación.

Según fuentes del PP, el coordinador general del partido, Fernando Martínez-Maíllo, ha informado de que el partido programará estas diez convenciones además de la gran cita prevista en marzo en Andalucía, una convención nacional que junto con el resto de actos servirá para el "rearme programático" que ha prometido Mariano Rajoy.

La convención nacional se celebrará previsiblemente coincidiendo con el fin de semana del 17 y 18 de marzo, porque pocos días después hay cumbre en Bruselas y más tarde coincide con la Semana Santa.

Seguridad y la libertad, agenda digital, pensiones, conciliación laboral, turismo, pymes, mundo rural, medioambiente, violencia de género, deportes y vida saludable serán los temas de cada una de las convenciones temáticas, unido a la educación en la ya mencionada de Santiago.

Además de esas diez convenciones y la convención nacional, el PP tiene previsto celebrar una escuela de invierno, que tendrá lugar en Canarias del 1 al 4 de marzo.

A este evento debe sumarse otro: la reunión del grupo parlamentario popular europeo, que se celebrará del 7 al 9 de marzo en València. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email