Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de CALENDARIO LABORAL TOQUE DE QUEDA coronavirus estado de alarma
GRUPO PLAZA

València decreta tres nuevas zonas de actuaciones prioritarias por la mayor incidencia de coronavirus

15/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de València ha establecido tres nuevas zonas de actuación prioritarias frente a la Covid-19, a partir de los últimos análisis de aguas residuales.

Estos resultados indican una mayor incidencia de restos de coronavirus, en comparación a semanas anteriores, en los barrios de Sant Marcel·lí, Malilla y la zona entre Manuel Candela y el eje Eduard Boscà y Cardenal Benlloch.

Tras detectar un incremento de restos en estos puntos, el Ayuntamiento apuesta por priorizar las medidas de prevención, además de apelar a la responsabilidad de la ciudadanía y hacer un llamamiento a limitar los contactos.

Paralelamente, con una incidencia más baja pero con datos superiores a la media de la ciudad, también se encuentran las zonas de Mestalla, Trànsits, el poble de Benimàmet y Jesús y Patraix.

Ante estos datos, la concejala de Ciclo Integral del Agua, Elisa Valía, hace hincapié en el cumplimiento escrupuloso de las recomendaciones sanitarias y a extremar la precaución.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email