GRUPO PLAZA

Estos 'venture capital' se darán cita del 24 al 26 de octubre

Valencia Digital Summit 2022 contará con la participación de fondos de inversión nacionales

Foto: KIKE TABERNER
28/07/2022 - 

VALÈNCIA (EP). La organización de Valencia Digital Summit ha anunciado que "los principales fondos de inversión nacionales", con una cartera de más de 6.000 millones de euros, ya han confirmado su participación en la quinta edición del certamen.

Estos 'venture capital' se darán cita, del 24 al 26 de octubre, en la Ciutat de las Arts i les Ciències de València, con emprendedores, startups y corporaciones. El evento reunirá además "a más de 300 ponentes de prestigio internacional y prevé reunir a más de 10.000 asistentes de más de 30 países distintos", ha explicado en un comunicado Startup Valencia, organizadora de las jornadas.

Entre los fondos de inversión nacionales ya confirmados destacan CEMEX Ventures, Telefónica Ventures, GoHub Ventures, Bankinter VC, Seaya Ventures, K Fund Ventures, Adara Ventures, JME Ventures, 7R Ventures, Draper B1, Conexo Ventures, PaoCapital y Kibo Ventures, entre otros.

Por su parte, acudirán fondos de inversión internacionales como Lightspeed Venture Partners, Cocoa, Elaia, Pipeline Capital, Dynamo Ventures, Startup Wise Guys, TheVentureCity, Beacon, Golden Gate Ventures, Pear VC, OneRagtime, ARCAP y Nemetschek, entre otros, también han confirmado su participación en VDS2022.

Valencia Digital Summit 2021. Foto: KIKE TABERNER

El presidente de Startup Valencia, Juan Luis Hortelano, ha destacado que "la consolidación de Valencia como tercer hub nacional ha convertido a la región en un destino atractivo para la comunidad inversora a nivel global".

El registro previo para asistentes y colaboradores que deseen involucrarse en el evento ya está abierto, así como la convocatoria para la competición de startups, VDS2022 Competition, que cerrará su plazo de inscripciones el próximo 31 de julio.

El encuentro ofrecerá una parte totalmente gratuita y abierta al público, donde los asistentes podrán disfrutar de zonas expositivas en las que se presentarán las últimas novedades tecnológicas, tendencias y productos disruptivos a través de experiencias interactivas.

Como novedad de la quinta edición de esta cita, el evento tecnológico contará con un foro B2B de pago con contenido premium y actividades exclusivas para profesionales, Summit Pro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme