El Mercado de Colón sirvió de marco para la toma de contacto del nuevo concepto coche-ciudad que desde la marca Smart van a instaurar en Valencia. Su presentación comenzó en el restaurante Ma Khin bajo los toques gastronómicos del chef Stephen Anderson y los directivos de Smart en Valencia
VALENCIA. Madrid, Barcelona y ahora Valencia son las tres ciudades designadas por el fabricante para que se conviertan en Smart Cities. La tecnología aplicada a las comunicaciones convive con este tipo de vehículos ideales para las grandes ciudades por su pequeño tamaño y escasa contaminación. En esta ocasión pudimos vivir el ambiente del restaurante en el Mercado de Colón combinado con un recorrido por la ciudad y carretera.
Los nuevos modelos Smart en versiones dos y cuatro puertas, dieron la talla tanto por las calles y avenidas de Valencia como por la carretera y autopista. El interior ha ganado mucho espacio y habitabilidad, pero al mismo tiempo los motores son una delicia y con un consumo de risa.
LA FIESTA DEL MES
A partir de ahora un jueves de cada mes la gente de Smart compaginará la presencia de su vehículo con la gastronomía, la cultura y el arte. Es su objetivo acercarse a todas estas manifestaciones lúdicas a través de su Smart Cities, de manera que los asistentes disfruten del arte en general y puedan conocer el producto y sus novedades. Toda una interesante iniciativa que ha comenzado ya en la ciudad de la mano del pequeño de la casa alemana.