GRUPO PLAZA

anuncio de ribó

València instalará doce puntos de recarga de vehículos eléctricos

17/10/2018 - 

VALÈNCIA. El primer edil de València, Joan Ribó, ha asegurado este miércoles que "en breve" se instalarán doce puntos de recarga rápida de vehículos eléctricos en la ciudad. Lo ha anunciado en el Debate del Estado de la Ciudad, para recordar a continuación que se sumarán a los puntos de recarga que ya se instalarán en el aparcamiento de Brujas.

Según Ribó, esto supone "una apuesta por el cambio tecnológico, con la introducción de vehículos sin emisiones en nuestra ciudad". Una apuesta, ha dicho el Alcalde, que se ha demostrado "desde el principio de mandato".

Al respecto ha añadido que ya en 2016, el Govern de la Nau rebajó el impuesto de circulación en un 75% para los vehículos eléctricos sin emsiones.

Por otro lado, el primer edil ha dicho que antes de que acabe el año, la capital del Túria contará con otros doce carriles bici más, "con el consecuente beneficio también para los peatones". Estos se encontrarán en vías como la Avenida Burjassot, la Avenida del Reino de València o en Manuel Candela.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme