X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia matricula más de 5.000 vehículos en el mes de mayo 

Ford es la marca que mas vende con un 36% de incremento y Jaguar es la única de las Premium que que salva de los números rojos con una subida del 17%

6/06/2018 - 

VALÈNCIA. El mercado valenciano ha cerrado el mes de mayo con un 12% de incremento, cinco puntos por encima de la media nacional. Ford, una vez más, es la marca que mas ha vendido con 774 unidades, seguida de Volkswagen que coloca 362 vehículos con un incremento del 41,4%, muy por encima del resto del país. El tercer lugar es para Toyota que cierra con 338 y con una subida del 13,4% mientras el resto de su marca en el territorio nacional tan solo sube un 2%. El grupo PSA ha padecido un frenazo; por parte de Citroën ve descender un 24% en Valencia, y Peugeot repite cifra del pasado año, aunque la red general del resto de España incrementa un 17,7%.

Renault sitúa sus ventas en 304 vehículos lo que supone un incremento del 24%, que no está nada mal comparado con el resto de su marca a nivel nacional que lo hace un 12%.

JAGUAR LA PREMIUM QUE SUBE SUS VENTAS EN VALENCIA

Para las marcas así denominadas por sus características, el mercado valenciano no les ha sido muy propenso en mayo. De hecho, prácticamente todas han visto reducir sus operaciones en distinta medida. Jaguar es la única que ve subir sus ventas hasta un 17,3% gracias a sus nuevos modelos y sus ofertas. Hay que destacar la espléndida acogida que ha tenido su modelo SUV E-Pace.

En resumen, un mes de mayo muy interesante para el mercado valenciano que incrementa cinco puntos más que la media nacional.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email