GRUPO PLAZA

Valencia Plaza celebra su décimo aniversario de forma digital

13/12/2020 - 

VALÈNCIA. Valencia Plaza cumple este 2020 diez años, una década de periodismo que íbamos a celebrar el pasado 25 de mayo con una gran fiesta en el Palacio de Congresos de València. La pandemia obligó a suspender la celebración y, aunque la situación epidemiológica después del verano mejoró y se han podido celebrar eventos con aforo limitado, la prudencia ha llevado a Ediciones Plaza a no intentar celebrar una gala a la que en circunstancias normales habrían asistido más de 1.500 personas.

Tampoco queríamos dejar pasar el año sin conmemorar el aniversario, así que lo haremos de forma segura, a través de internet. Será a partir de este lunes y durante toda la semana, con un repaso a estos diez años, las noticias más importantes, los personajes destacados, fotogalerías y discursos en vídeo del presidente, Enrique Lucas; el director, Javier Alfonso, y los responsables de las principales secciones del diario.

Una década que arrancó en plena crisis económica y acaba en otra crisis sanitaria. Diez años en los que un gran equipo de profesionales ha demostrado el periodismo independiente, honesto y riguroso tiene futuro. Esperamos que en 2021 podamos volver a reunirnos con los cientos de lectores y anunciantes que cada año acuden a nuestra fiesta de cumpleaños.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email