X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el jueves, 6 de octubre

Valencia Plaza organiza una jornada sobre los "retos de la empresa turística"

Foto: RAFA MOLINA
3/10/2016 - 

VALENCIA. Retos de la empresa turística de la Comunitat Valenciana ante un escenario cambiante es el título de la jornada que Valencia Plaza ha organizado el 6 de octubre en el hotel Las Arenas de Valencia, que reunirá a los actores privados y públicos más importantes de este sector y que será clausurado por el secretario autonómico de Turimo y presidente de la Agència Valenciana de Turisme, Francesc Colomer.

La asistencia es gratuita pero el aforo es limitado, así que quienes quieran asistir deben comunicarlo a la dirección de correo electrónico forovp@valenciaplaza.com

VER PROGRAMA

La jornada contará con tres mesas redondas. La primera, titulada "RRHH su profesionalización / Producto y coordinación", será moderada por Alberto Galloso, director general Soluciones Turísticas, y contará con la participación de Juan Manuel Baixauli, presidente del Grupo Gheisa; Iker Llano, director general de Grupo Intur; Josep Vicent Mascarell, director RSC e Innovación de Baleària; Carlos García, director La Sella Golf; José María Díaz, director de Marketing del Oceanogràfic, y Juan Llantada, experto de la Secretaría Autonómica de Turismo.

En la segunda mesa, "Competencia ilegal / Tasa Turística", moderada por la periodista de Valencia Plaza Estefanía Pastor, participarán Javier Gallego, consejero delegado de ZT Hotels; Antonio Mayor, Propietario de Port Benidorm; Ana Merelo, directora general en Valencia Guías; Pepe Castelló, fundador de Valencia Flats; Javier Vallés, director general SH Hoteles, y Javier Solsona, jefe del Servicio de Promoción y Producto de la Agència Valenciana del Turisme.

La última mesa será la dedicada al "papel de la administración turística ante los retos de la empresa turística. Moderada por el director de Valencia Plaza, Javier Alfonso, en ella participarán Raquel Huete, directora general de Turismo, Agencia Valenciana de Turismo; Pilar Moncho, diputada delegada de Turismo de la Diputación de Valencia; Eduardo Jorge Dolón, vicepresidente primero y de promoción turística de la Diputación de Alicante; Andrés Martínez, vicepresidente provincial de Turismo de la Diputación de Castellón; Antonio Bernabé, director gerente en Fundación Turismo Valencia, y Leire Bilbao, gerente de Visit Benidorm.

El encuentro está organizado por Valencia Plaza y patrocinado por la Agència Valenciana de Turisme, la Diputación de Valencia, Viajes Transvía, Caixabank, el Ayuntamiento de Valencia y ESIC.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email