X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia Plaza, premiado como 'Mejor Medio digital autonómico' por 'PRnoticias'

18/11/2016 - 

VALENCIA. El grupo especializado en medios de comunicación PRnoticias ha concedido a Valencia Plaza el premio 'Mejor medio digital autonómico' de 2016. Según el jurado, el periódico digital puro líder en la Comunitat Valenciana, fundado en 2010 y de capital 100% valenciano, merece este premio porque "se ha convertido en un medio de referencia de información local y política en una de las ciudades (Valencia) que más ha sufrido la precarización del periodismo".

PRnoticias concede anualmente los premios Los mejores de pr a "lo más destacado del mundo de Marketing, la Comunicación y los Medios". Los galardones de 2016 se entregarán el próximo 24 de noviembre a las 19.00h en el edificio de La Refinería, en Madrid, sede de este grupo.

La lista completa de premiados la ha dado a conocer PRnoticias, grupo al que Valencia Plaza agradece públicamente el galardón. 

Valencia Plaza pertenece al grupo Ediciones Plaza, que también edita la revista cultural online CulturPlaza y los periódicos digitales Plaza Deportiva y Alicante Plaza, además de la revista mensual impresa Plaza.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email