Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

València reparte 19.500 bolsas, 7.000 mascarillas y 3.500 delantales para promocionar los mercados

20/10/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) La Concejalía de Comercio de València saca a la calle una nueva campaña de promoción y dinamización de los mercados municipales, con el reparto de 19.500 bolsas, 7.500 camisetas, 7.000 mascarillas y 3.500 delantales.

Bajo el lema 'Més Mercat!', busca interpelar a los vecinos para que compren el producto fresco en los mercados y generar pertenencia con estos recintos públicos, así como orgullo de comprar: "Cuando hablamos de mercados, hablamos de más barrio y más vida".

Desde este martes, en el mobiliario urbano de las calles de València hay ilustraciones que muestran productos frescos con el eslogan de la iniciativa. Y a partir de la próxima semana, los clientes que compren en cualquiera de los mercados podrán obtener gratis bolsas de compra de tela, camisetas de algodón, delantales de cocina o mascarillas reutilizables con el lema y el logo.

La campaña defiende estos espacios por ser vivos, dinámicos y el "corazón" de València, con lo que "mantener estos corazones comprando en ellos es también mantener la vida de los barrios".

Bajo este prisma, 'Mes Mercat!' recuerda que los mercados son un lugar para comprar productos locales propios de la gastronomía valenciana que no se suelen encontrar en las grandes superficies.  Cuentan con puestos especializados con comida de otras partes de mundo, por lo que "comprar en un mercado es un viaje gastronómico por nuestra tierra y por el mundo".

 "Los mercados son toda una experiencia. Siempre hay algo nuevo para probar, algún producto nuevo de temporada que no conocemos", resalta el concejal, Carlos Galiana, en el comunicado municipal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email