GRUPO PLAZA

en junio

València reúne a estrellas del diseño internacional en el festival 'Experience'

25/05/2022 - 

VALÈNCIA. València se prepara para la celebración de Experience Valencia, un festival internacional que traerá a la ciudad a algunas de las primeras figuras del diseño del 13 al 18 de junio. El encuentro tendrá lugar en tres espacios de la ciudad: los workshops se llevarán a cabo en el espacio Zeus ubicado en La Marina de València del 13 al 15 de junio, el 16 en el Veles e Vents de la Marina de València y las conferencias y el resto de la programación de los días 17 y 18 en La Rambleta.

Organizado por la Capital de Diseño, el evento “ha sido concebido como un evento de alcance global que promueve la internacionalización de diseñadores y diseñadoras consolidados y emergentes”. El proyecto ha sido dirigido por Wences Sanz-Alonso, el festival es una mezcla entre diseño digital e interactivo, diseño gráfico, motion graphics, música, creatividad, networking, profesionales del diseño de producto y artistas. A lo largo de esta semana también se desarrollarán otras actividades como el podcast en directo “Women at Work” by Hey Studio powered by Shifta y diferentes workshops y eventos de la mano de iF Awards, Borja Holke o Rubio & Del Almo, así como la Masterclass de Raúl Goñi (Public Project Protest), entre otros.

Algunos de los ponentes que participarán en esta edición son: Brian Collins (Collins), Caterina Bianchini (Studio Nari), Yarza Twins, Thomas Kurppa (Kurppa Hosk), Rebeka Arce, Liza Enebeis (Studio Dumbar), Kaave Pour (Space 10), Mathieu Desjardins y Valerio Monopoli (Pangram Pangram), Cuchillo, Hamill Industries, Sebastiaan Scheer (Media.Monks), Marta Cerdà, Buba Viedma, Bráulio Amado, Simon D’haenens (Dog Studio), Roanne Adams (RoAndCo), Rubén Sánchez (Dgrees) o Alex Trochut, entre otros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme