GRUPO PLAZA

la campaña 'valencia is now' busca desestacionalizar 

València se pasea por las calles de Londres: 50 taxis 'atraerán' al turista británico a la ciudad 

8/11/2022 - 

LONDRES. València se pasea por las calles de Londres, en el sentido más literal. Y es que, 50 taxis de la ciudad de València se desplazarán por la ciudad desde este martes para atraer al turista británico durante la temporada de otoño-invierno. Vinilados con la campaña ‘Valencia is now’, se enmarcan en la feria World Travel Market de Londres (WTM), celebrada esta semana en la city.

Esta acción, que durará un mes, ha sido desarrollada por Fundació Visit València, que se encuentra en Londres para presentar las novedades del destino a los profesionales del sector. Esta activación pretende aumentar el número de turistas ingleses que deciden elegir València como un lugar al que 'escaparse' en el mes de otoño.

El mercado británico está en proceso de recuperación por parte de la ciudad de València y mostró un comportamiento de crecimiento en 2022 en pernotaciones, que en septiembre fueron de un 8% menos y en el acumulado de un 24% menos. "Valencia quiere ser un destino reconocible internacionalmente", ha señalado la vicealcaldesa de València, Sandra Gómez

También Turisme Comunitat Valenciana ha puesto en marcha una campaña en 20 taxis y dos autobuses para dar a conocer tanto destino como producto de la Comunitat Valenciana. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme