GRUPO PLAZA

con Rosa López, Las Fellini y María Jesús y su acordeón

València suma un nuevo festival de verano: el València Summer Colors

19/07/2022 - 

VALÈNCIA (EP). Rosa López, Las Fellini y María Jesús y su acordeón son algunas de las artistas que participarán, el próximo 6 de agosto, en el I València Summer Colors, un evento que pretende "aportar visibilidad al colectivo LGTBI+, en pleno verano, cuando la ciudad de València hierve de actividad turística durante el mes de agosto".

La actividad será "una gran oportunidad de dar a conocer la ciudad y su movimiento social y reivindicativo a todas las personas que nos visitan, fuera del calendario habitual de celebraciones del orgullo", asegura FOTUR en un comunicado.

La lista de actuaciones incluye a Rosa López, Las Felini, María Jesús y su acordeón, Juanjo Martín, Víctor Pérez, Rafa Star, Sergy Taraa, Alenn, Coco Jhons, Marisol, La Tati Kieta, La Choco, Papo Princess y Rubi Lenox. Todo ello presentado por Tracy Pop y con una "magnífica" animación.

El València Summer Colors quiere, además, "poner su granito de arena en colaborar con diferentes instituciones y proyectos, entre otros los Gay Games 2026".

Además, la cita colabora con la causa de la lucha contra el sida y la organización donará el 5% de la recaudación a la Calcsicova, Coordinadora de Asociaciones de VIH y Sida de la Comunitat Valenciana.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de València, València Turisme, Avegal, asociación perteneciente a Fotur, Lambda, València Gay Games, Club Esportiu LGTBI+ Dracs, Deseo 54 y Pub Muse.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme