Prácticamente todas las marcas aumentaron sus ventas en la provincia de Valencia alcanzando 4.624 unidades y un 16,34% de incremento respecto al pasado año, mientras que el mercado nacional creció un 11,17%
VALENCIA. Los consumidores valencianos han respondido a pesar de las incertidumbres creadas por las elecciones y otros acontecimientos. Ford es la marca que más ha vendido pero reduce un 4% respecto al mismo periodo del 2015, siendo la sorpresa Renault que alcanza el segundo lugar con un fuerte incremento del 52%, seguida de Peugeot. La gran sorpresa la ha dado Kia que ha sido la cuarta en discordia que más operaciones realiza e incrementa un 40%. Hyundai es otra de las que sigue su buena racha con un 38% de subida, mientras que Mazda tan solo puede aguantar sus ventas del pasado año.
LOS PREMIUM SIGUEN EMPUJANDO
Una vez más los valencianos se vuelcan también con los productos de marcas más especiales con Mercedes, Audi o BMW. En esta ocasión Jaguar esta que se sale y matricula 32 unidades o Volvo que incrementa un 33% y alcanza las 60 ventas. Poco a poco se va alcanzando las cifras de ventas que requiere este sector para poder salir de los números rojos en los que se encontraba y darle una tranquilidad a las inversiones que realizan las empresas de automoción.