VALÈNCIA (EP). El primer ministro británico, Boris Johnson, ha anunciado este sábado un confinamiento de un mes que comenzará el próximo jueves y terminará en principio el 2 de diciembre. La población solo podrá salir de casa por razones justificadas: educativas, sanitarias, laborales o para abastecerse.
Johnson ha comparecido en rueda de prensa Downing Street y ha subrayado que "no hay alternativa" a este segundo confinamiento para atajar los contagios de coronavirus. "Ningún primer ministro responsable" podría ignorar el incremento de contagios en Inglaterra, ha destacado.
Además, ha advertido que este invierno podría haber más muertos que en la primera ola de la pandemia de la pasada primavera si no se toman medidas drásticas.
internacional
desde el próximo jueves y hasta el 2 de diciembre
Boris Johnson anuncia un confinamiento de un mes para Reino Unido
- Foto: Alberto Pezzali/PA Wire/dpa
Últimas Noticias
-
1Los autónomos se manifiestan por varias ciudades de España contra la subida de cuotas
-
2Un arroz con guiños extremeños y pestorejo gana el TastArròs 2026
-
3Una concentración pide de nuevo prisión para Mazón: "Es indignante que alguien que se ríe de todo el mundo siga aforado"
-
4Gloria March: "No vamos a desfallecer y siempre llamaremos a puertas para que el audiovisual se desarrolle"
-
5El tipo efectivo de IRPF escala en 2025 y supera por primera vez el 15%
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Boris Johnson anuncia un confinamiento de un mes para Reino Unido · internacional · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies