internacional

Al menos nueve personas han resultado heridas en este incidente

Carro de combate israelí dispara contra posiciones militares egipcias en Rafá "accidentalmente

  • Foto: EUROPA PRESS/CONTACTO/AHMED ZAKOT
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). Las Fuerzas Armadas israelíes han informado este domingo de que uno de sus carros de combate ha disparado "accidentalmente" contra un puesto militar egipcio cerca del paso fronterizo de Kerem Shalom. Medios egipcios apuntan a que hay al menos nueve heridos, aunque no hay confirmación oficial.

"Un carro de combate ha disparado y ha impactado hace poco contra un puesto egipcio cercano a la zona fronteriza de Kerem Shalom", han indicado las Fuerzas Armadas israelíes en sus redes sociales. "La Fuerzas de Defensa de Israel quieren manifestar su pesar sobre lo ocurrido", han añadido.

El incidente se ha producido en la región fronteriza de Kerem Shalom, en el vértice sur de la Franja de Gaza, según ha informado el Ejército israelí, que ha destacado que "el incidente está siendo investigado".

Al menos nueve personas han resultado heridas en este incidente, según la red de medios independientes egipcia Rassd News, que explica que el objetivo atacado sería una torre de vigilancia fronteriza situada al sur de Rafá.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo