VALÈNCIA (EFE). Los chinos podrán volver a viajar en grupo al extranjero a partir del próximo 6 de febrero tras casi tres años de veto a estos desplazamientos en el marco de la política nacional de 'cero covid', informa el portal de noticias shanghainés Shine.
Según el Ministerio de Cultura y Turismo del gigante asiático, a partir de la citada fecha se volverán a autorizar viajes en grupo, aunque inicialmente solo a una veintena de países, entre los que figuran populares destinos de la región como Tailandia o Indonesia.
En este primer listado también destacan dos naciones latinoamericanas: Cuba y Argentina.
La agencia de viajes virtual Trip.com reveló que las búsquedas de viajes en grupo al extranjero se dispararon un 500 % inmediatamente después del anuncio, llevado a cabo este viernes.
China volverá a permitir viajes en grupo al extranjero desde el 6 de febrero
internacional
Inicialmente, solo deja a una veintena de países
- Imagen de archivo. Foto: ALEJANDRO MARTÍNEZ VÉLEZ/EP
Últimas Noticias
-
1Una EdTech española, entre las mejores 50 del mundo según el ranking de la revista 'TIME' y Statista
-
2La Comunitat Valenciana lidera el envejecimiento agrario con 48 % de mayores de 65 años, según AVA
-
3Torrent culmina la adecuación del Ayuntamiento con un edificio más accesible, seguro y eficiente
-
4Joan Morey presentará un ensayo audiovisual en torno a la escultura barroca en el CCCC
-
5Sueca ofrece un servicio de bus gratuito para facilitar el transporte al alumnado del IES Joan Fuster
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- China volverá a permitir viajes en grupo al extranjero desde el 6 de febrero · internacional · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies