internacional

Juan Carlos Varela gana las elecciones para la Presidencia de Panamá

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). El candidato del partido político opositor Pueblo Primero, Juan Carlos Varela, se ha impuesto este domingo en las elecciones presidenciales celebradas en Panamá con un 39,19 por ciento de las papeletas, según ha informado el Tribunal Electoral (TE), que ha indicado que con un 61,84 por ciento del escrutinio finalizado los resultados son irreversibles.

El organismo ha indicado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que el presidente del TE, Erasmo Pinilla, ha anunciado la victoria de Varela en las elecciones.

Varela, que en la actualidad ocupa la Vicepresidencia, se convierte así en el sucesor de Ricardo Martinelli en el Palacio de Las Garzas tras imponerse a José Domingo Arias y Juan Carlos Navarro, que han conseguido el 32,04 y el 27,47 por ciento de los votos, respectivamente.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo