internacional

Varios heridos por un hombre armado en unos cines en Alemania

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BERLÍN (EP). Varias personas han resultado heridas este jueves por los disparos realizados por un hombre armado en un complejo de cines en la Viernheim, en el oeste de Alemania, según ha informado el diario 'Frankfurter Allgemeine Zeitung' (FAZ).

La policía ya ha detenido al autor de los disparos y ha evacuado la zona en torno al complejo, Kinopolis, situado en una localidad próxima a Mannheim, y hasta el lugar de han desplegado efectivos de las fuerzas de elite de la Policía.

De acuerdo con el rotativo local 'Darmstadter Echo', podría haber entre 20 y 50 heridos, si bien por el momento ni la Policía ni las autoridades locales han confirmado este extremo. Un portavoz de la Policía del sur de Hesse, en estado en el que se encuentra Viernheim, sí ha confirmado que hay una amenaza en el cine.

De acuerdo con el periódico 'Bild', el agresor iba disfrazado y ha realizado primero un disparo al aire antes de atrincherarse. Además del arma que llevaba en la mano portaba una cartuchera en torno a sus hombros. El 'FAZ' ha informado también de que iba enmascarado pero ha hablado de al menos cuatro disparos.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo