VALÈNCIA (EFE). La red social X (antes Twitter) ha dado fallos en todo el mundo al no dejar a sus usuarios abrir enlaces externos.
Según la página especializada Downdetector -que rastrea disfunciones en las principales redes y plataformas- en Estados Unidos los problemas se empezaron a dar a partir de las 13:00 hora local de la costa este, 18:00 GMT.
Además de en el lugar de origen de la plataforma, de acuerdo con Downdetector, los usuarios de X también tuvieron problemas en Argentina, Canadá, España e India, entre otros muchos países.
No es la primera vez este año que X, red social que fue comprada y renombrada por Elon Musk, da problemas de este tipo, ya que en marzo sucedió algo similar.
Aquella vez la red social atribuyó los fallos a un "cambio interno que tuvo algunas consecuencias no deseadas" y, luego, los medios especializados informaron que la fuente del error fue un fallo humano debido al poco personal que quedó en la empresa (principalmente en tareas de atención al cliente) luego de despidos masivos.
Desde la toma de poder de Musk, la red social ha perdido tanto usuarios como anunciantes por los constantes cambios que se ven en la red.
X (antes Twitter) da fallos y no permite abrir enlaces externos a sus usuarios
internacional
- Foto: Europa Press/Contacto/Adrien Fillon
Últimas Noticias
-
1Gobierno asigna 38,1 millones anuales de derechos de emisión gratuita para la industria en periodo 2026-2030
-
2El Ibex 35 se apoya en los 20.000 puntos (+0,05%), con el crudo en 88 dólares y pendiente de Nvidia
-
3La Tomatina de Buñol 2026, en imágenes
-
4Al menos 157 muertos por las inundaciones en el norte de Nepal, en la frontera con China
-
5El euro cae tras los datos de inflación de EEUU
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- X (antes Twitter) da fallos y no permite abrir enlaces externos a sus usuarios · internacional · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies