VALÈNCIA (EFE). La red social X (antes Twitter) ha dado fallos en todo el mundo al no dejar a sus usuarios abrir enlaces externos.
Según la página especializada Downdetector -que rastrea disfunciones en las principales redes y plataformas- en Estados Unidos los problemas se empezaron a dar a partir de las 13:00 hora local de la costa este, 18:00 GMT.
Además de en el lugar de origen de la plataforma, de acuerdo con Downdetector, los usuarios de X también tuvieron problemas en Argentina, Canadá, España e India, entre otros muchos países.
No es la primera vez este año que X, red social que fue comprada y renombrada por Elon Musk, da problemas de este tipo, ya que en marzo sucedió algo similar.
Aquella vez la red social atribuyó los fallos a un "cambio interno que tuvo algunas consecuencias no deseadas" y, luego, los medios especializados informaron que la fuente del error fue un fallo humano debido al poco personal que quedó en la empresa (principalmente en tareas de atención al cliente) luego de despidos masivos.
Desde la toma de poder de Musk, la red social ha perdido tanto usuarios como anunciantes por los constantes cambios que se ven en la red.
internacional
X (antes Twitter) da fallos y no permite abrir enlaces externos a sus usuarios

- Foto: Europa Press/Contacto/Adrien Fillon
Últimas Noticias
-
1Pedro Sánchez se reúne con las asociaciones de víctimas de la Dana en València
-
2Shinova, La Fúmiga y Guitarricadelafuente arrancan la nueva edición de Nits de Vivers
-
3Ángela de Miguel reclama que las pymes afectadas por la dana reciban las compensaciones del Consorcio
-
4El Palau de la Música licita las primeras obras de su 'segunda fase' y confía en recibirlas antes de la nueva temporada
-
5La jueza de la dana deja fuera a Hazte Oír por no acusar a ninguno de los dos investigados

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias