GRUPO PLAZA

ambas lo hacen como partners

La valenciana Substrate AI y la catalana Cuatrecasas se incorporan al Entorno Pre Mercado de BME

16/03/2022 - 

VALÈNCIA (VP). El Entorno Pre Mercado (EpM), el programa de BME para que las pymes en expansión conozcan el funcionamiento de los mercados de capitales y accedan a inversores privados e institucionales, amplia su red de colaboradores con la incorporación de dos nuevos partners.

Cuatrecasas Gonçalves Pereira se adhiere como partner con el objetivo de continuar una larga trayectoria de colaboración con los mercados de pymes, ahora de modo explícito a través de esta iniciativa. “Creemos que nuestra participación redundará en el fomento de la cultura de los mercados de valores entre las compañías, especialmente, entre aquellas empresas en crecimiento y expansión de sectores innovadores y de alto valor añadido”, comenta Jorge Badía, su consejero delegado.

También se adhiere como partner Substrate AI, empresa de Inteligencia Artificial (IA) que colabora con empresas de todo ámbito que utilicen o quieran aplicar esta tecnología en  sus procesos. Su objetivo es crear un ecosistema de referencia en el que compañías de todos los sectores puedan generar conocimiento sobre la IA, compartir experiencias, acceder a inversores o valorar su salida a bolsa como alternativa para crecer y financiarse. Lorenzo Serratosa, presidente de Substrate AI, afirma que “estamos muy contentos de empezar a trabajar con el EpM en la creación de este ecosistema de IA que ayude al mercado de valores español a impulsar este sector de la economía”.

Con estas dos nuevas incorporaciones, este programa complementa y amplia su programa de formación práctica y entrenamiento para las empresas del EpM. La convocatoria del Entorno Pre Mercado para recibir nuevas empresas e inversores sigue abierta y es continua. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme