VALÈNCIA. (EP) La consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo, ha firmado un convenio de colaboración con la presidenta del Consejo Valenciano de Colegios de Graduados Sociales, María Amparo Oliva Verdú, para potenciar y fomentar la formación de estos profesionales en aquellas materias jurídicas vinculadas a su trabajo para mejorar la calidad del servicio que prestan, según han informado fuentes de la Generalitat.
Además, se dispondrá de graduados profesionales al corriente de todos los cambios normativos en las materias que afecten a sus competencias y se facilitará a los colegiados de la Comunitat Valenciana y a otros profesionales cursos, seminarios, jornadas y conferencias de temas que puedan ser de su interés. Todo ello con la finalidad de posibilitar y garantizar una mejor representación técnica para la ciudadanía. La vigencia del convenio será de dos años.
Al acto también ha asistido el nuevo decano del Colegio Oficial de Graduados Sociales de València, Vicente Vercher Rosat, que tomó posesión del cargo el pasado mes de julio de 2021.