En el marco del 15º aniversario de Valencia Plaza, Patricia Muñoz, presidenta de FEPEVAL, definió al diario con dos palabras: “Rigor y cercanía”. En conversación con este medio, Muñoz subrayó el papel de referencia que desempeña en la ciudad y en la Comunitat: “Creo que es una pieza muy importante, es un referente”.
La dirigente empresarial reivindicó el hábito informativo y la necesidad del proyecto: “Creo que todos deberíamos desayunar leyendo Valencia Plaza para poder estar informados con rigor. Si no existiera habría que crearlo porque es muy necesario para todos”. En esa línea, destacó la cobertura en momentos críticos. Al repasar estos 15 años, recordó “la Dana y el rigor con la que Valencia Plaza hizo todo el seguimiento”, una información “a toda la ciudadanía de las situaciones reales que estábamos pasando” y que actualizaba “cómo la situación iba cambiando semana a semana y las necesidades eran diferentes cada semana”.
Muñoz agradeció el acompañamiento del diario al tejido productivo valenciano y su mirada local: “Es muy necesario hablar de la empresa, las actividades, la música y los eventos que se celebran a nivel más local”. Para el futuro, su deseo es de continuidad y fidelidad al espíritu fundacional: “Que no tenga fin, que sea eterno, pero siempre con el mismo espíritu con el que se creó y que después de 15 años continúa”.