VALÈNCIA (EFE). El número 57.421, agraciado con uno de los quintos premios en el sorteo extraordinario de Navidad de este viernes, ha dejado un premio de 2.160.000 euros en la Comunitat Valenciana, la mayor parte del cual, 1,8 millones, se ha quedado en el municipio valenciano de Rafelbunyol.
En total, se han vendido 360 décimos de este número en toda la Comunitat, cada uno de ellos agraciado con un premio de 6.000 euros, 300 de ellos en Rafelbunyol.
Otros 30 décimos se han vendido en la ciudad de València, 11 en Manises, 6 en Sueca, 2 en Alzira y Alicante, y otros sueltos en Campello, Castelló, Albaida, Alberic, Aldaia, Gandia, Mislata, Pobla de Farnals y Xàtiva.
El quinto premio 57.421 deja 2.160.000 euros, la mayor parte en Rafelbunyol
Valencia Plaza
- Foto: E.PARRA/EP
Últimas Noticias
-
1Las imágenes del mitin del PP en València por la precampaña del 29N
-
2Paterna inicia las obras de la Ronda Sur para mejorar la movilidad y la conexión del casco urbano
-
3Kwizera y Ndikumwenayo: “Kejelcha batirá el récord del mundo de maratón en València”
-
4Sanidad confirma que mantiene el compromiso para las 35 horas y "en breve" remitirá instrucciones a los departamentos
-
5Mompó anuncia que el PP celebrará un mitin en la Plaza de Toros de València: "No la vamos a llenar, la vamos a reventar"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El quinto premio 57.421 deja 2.160.000 euros, la mayor parte en Rafelbunyol · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies