VALÈNCIA (EFE). Un total de 87 personas han resultado heridas, 18 de ellas con quemaduras de diferente consideración, en una Noche de San Juan en València en la que no se han registrado incidentes graves, según los datos ofrecidos por Cruz Roja y la Policía Local.
Cruz Roja ha atendido esta noche, y entrada la madrugada, a 87 personas, de las que 18 sufrían quemaduras de diferente grado y dos de ellas han tenido que ser evacuadas a un centro hospitalario, mientras que 25 de los atendidos presentaban intoxicación etílica, con dos evacuados al hospital por esta causa.
Además, 20 de los atendidos sufrían heridas -3, trasladados a un centro médico-, 6 tenían contusiones, 6 con síntomas de lipotimia y 5 acudieron con objetos extraños en los ojos, además de otros 7 atendidos por cuestiones varias, según Cruz Roja, que ha desplegado un dispositivo de 12 vehículos y 44 personas con motivo de San Juan.
Por otro lado, hasta la 1.30 horas de esta madrugada la Policía Local de València destacaba una Noche de San Juan "sin incidentes" en las playas Norte y Sur de la ciudad.
El concejal de Protección Ciudadana, Aarón Cano, visitó anoche el dispositivo de Policía Local, bomberos municipales y Protección Civil para supervisar el desarrollo de la noche y recordar a los asistentes a esta multitudinaria celebración la importancia del civismo y la prohibición de encender hogueras en las proximidades de parques naturales como el de El Saler.
Valencia Plaza
87 atendidos, 18 quemados, en Noche de San Juan sin incidentes en València
Últimas Noticias
-
1Camps inicia su campaña a dirigir el PPCV: "Dadme el partido, os daré el gobierno"
-
2El Supremo rechaza frenar la regularización extraordinaria de migrantes
-
3La asfixia del campo valenciano por la guerra en Irán se agrava al no llegar las ayudas para los fertilizantes
-
4Capgemini alcanza un acuerdo definitivo para el ERE en España, que afectará a un máximo de 710 personas
-
5Educación cifra en el 25,42% el seguimiento de la novena jornada de la huelga indefinida en la enseñanza pública
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- 87 atendidos, 18 quemados, en Noche de San Juan sin incidentes en València · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies