VALÈNCIA. El president de la Generalitat, Ximo Puig, y la consellera de Sanidad, Ana Barceló, comparecen ante los medios de comunicación en el patio gótico del Palau de la Generalitat, tras la reunión de la Mesa Interdepartamental para la Prevención y Actuación ante la covid-19.
Valencia Plaza
Directo: Ximo Puig comparece para anunciar las nuevas medidas en la Comunitat Valenciana
Últimas Noticias
-
1Javier Balfagón deja la DGTIC y le sustituye Cristóbal Mollá
-
2El Ibex 35 lucha por recuperar los 19.500 puntos en la media sesión, con el petróleo por debajo de 72 dólares
-
3Arcadi España exige a Llorca que deje las "excusas" para no negociar la financiación: "Se debe a Feijóo"
-
4Un proyecto con participación de Aimplas desarrolla materiales capaces de almacenar energía y reducir peso de aeronaves
-
5La futura presa de Montesa y Vallada permitirá laminar grandes avenidas de agua
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Directo: Ximo Puig comparece para anunciar las nuevas medidas en la Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies