MADRID (EP). El número 42.206 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. El premio ha sido repartido en una administración de Llodio (Álava).
El número fue cantado a las 11.17 horas en el tercer alambre de la quinta tabla. Yanisse Alexandra Soto y Julián Steven Mendoza han cantado número y premio y José Antonio Siri Frías y Santa Daniela de León Santa han extraído las bolas.
El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.
Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.
Valencia Plaza
El 42.206, el primer cuarto premio del Sorteo de Navidad 2018, se va íntegro para Llodio (Álava)
Últimas Noticias
-
1Expertos reflexionan en la UPV para dar un "giro urgente" en la gestión de carreteras ante el "deterioro estructural"
-
2El grupo logístico alemán DHL gana 3.501 millones en 2025, un 5,1% más, y mejora el dividendo
-
3El Ibex 35 cierra con una caída del 1,38% y se sitúa por encima de los 17.200 puntos
-
4'¡La novia!', 'Hoopers' y 'El mago del Kremlin' llegan a las salas de cine
-
5El precio del gas natural sube el 1,38 %, a 50 euros, y amortigua repunte matutino el 9%
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El 42.206, el primer cuarto premio del Sorteo de Navidad 2018, se va íntegro para Llodio (Álava) · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies